miércoles, 28 de septiembre de 2011

Collar Mar en calma




Modelo exclusivo y único
Modelo agotado
Ref. Co00558335156


Material utilizado: granito miyuki 11/0 (2mm) color azul transparente, granito checo 8/0 (3mm) color azul celeste, abalorios cristal checo formas diferentes color transparente, hilo nylon color azul, chafas, anillas sencillas y reasas plateadas.

Características: este collar se ha creado enfilando granito miyuki y checo con abalorios de cristal checo a un hilo de nylon.

Precio: 9€ (iva incluído)

3 comentarios:

  1. Siempre se me olvida, tiene mi hermana un os pendientes que se compró en una feria medidval y quiero saber si me los puedes copiar. A ver si te los enseño. Esta tarde me voy a Grfa Majadahonda que me he encontrado un Vendejo que no puede volar.

    ResponderEliminar
  2. Claro, pásamelos y miro a ver si te los puedo hacer igual... solamente tengo que ver si tengo abalorios iguales y la forma que estén hechos... una compañera de Rober me pidió que le hiciera una pulsera que ella tenía hecha con acero de memoria (ese que estira y no pierde la forma) pero como no tengo ese acero, se lo hice con hilo de cobre elástico y, aunque no queda igual, no queda demasiado mal... el conjunto del que te hablo es "CONJUNTO AL ROJO VIVO", para que te hagas idea... buena suerte con el Vendejo... a ver si le puedes ayudar!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me he copiado de lo de mi blog se alimenta de tus cometarios que chulo y como yo soy princiapianta. Garcias por ponerme en tu blog

    ResponderEliminar